TRANSPORTE

TRANSOL SRL inicia sus actividades en Octubre de 1991, contamos con mas de 20 años de experiencia en el servicio de transporte y distribución de sustancias peligrosas y generales, desarrollándonos casi con exclusividad en el mercado del gas licuado de petróleo.

Empresa Transol SRL

A través de estos años, aspiramos a ser lideres en el mercado, privilegiando con nuestro accionar aspectos tales como Calidad de Servicio, Seguridad y Cuidado por el Medio Ambiente.

Este accionar, sumado a nuestro desafío de mejora continua, nos ha permitido al día de hoy estar trabajando para todas las empresas líderes en el mercado de gas licuado de petróleo de Argentina y de países limítrofes, entre las cuales podemos mencionar: SHELL CAPSA, SHELL GAS, YPF GAS, YPF SA, TOTAL ESPECIALIDADES, MEDANITO SA, AXION ENERGY S.A., EXTRAGAS, LITORAL GAS, PETROQUIMICA CUYO, LIPIGAS (Chile), NORGAS (Chile), GASCO (Chile), ABASTIBLE (Chile), PETROBRAS (Paraguay), REFINOR, GASTOTAL (Paraguay), COPESA (Paraguay), COPETROL (Paraguay), YPFB (Bolivia).

Actualmente las actividades de TRANSOL S.R.L. se desarrollan en todo el territorio continental de la República Argentina y en la totalidad de los países limítrofes (Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia). Todas las unidades cuentan con los correspondientes permisos para viajar al exterior. Al año 2015, se dispone de una flota conformada por 250 camiones pesados, 200 tanques para gas licuado de petróleo, 35 semirremolques y 20 tanques para líquidos debidamente identificados, para cumplir con los servicios asumidos.

Todas la flota cuenta con telefonía celular y un servicio de seguimiento satelital, lo cual permite estar comunicado las 24 hs. del día, saber al instante, y toda vez que el cliente lo requiera, la posición de cada una de ellas respecto a su destino final.

OTROS SERVICIOS

Más allá de las operaciones con gas licuado de petróleo, que ha sido el nervio motor de Transol SRL desde sus orígenes, nuestra empresa en los últimos años ha diversificado sus actividades hacia otros sectores del transporte aprovechando el crecimiento de su estructura operativa.

Dentro de este contexto, además del desarrollo alcanzado en el transporte de anhídrido carbónico (CO2) y gases del aire (O2, N2, AR) para los clientes PRAXAIR SA y LINDE GROUP SA, TRANSOL SRL opera hoy día en rubros tales como aceites minerales, aceites comestibles, petróleo, aditivos para lubricantes, fuel oil, gasolina, y muchos otros productos en contenedor y bolsones, tanto en cargas peligrosas como generales, incorporando unidades acordes a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Entre otros hechos sobresalientes, a lo largo de la historia de TRANSOL, es de destacar que en el año 2007 la empresa fue seleccionada por ExxonMobil como finalista por Sudamérica del concurso mundial Global Hauler of the Year, participando en la final llevada a cabo en París (Francia), en reconocimiento a su excelente desempeño en lo atinente a la seguridad y cuidado del medio ambiente en el desarrollo de sus actividades de transporte.

Otro aspecto singular, motivo de orgullo para TRANSOL SRL, es haber sido contratado por sexto año consecutivo por los organizadores de uno de los Rally más importantes del mundo para efectuar el transporte y distribución de combustibles en tambores, a los puntos transitorios de abastecimiento, a lo largo de toda la extensión de este importante evento deportivo. A diferencia de los años anteriores, la versión 2012 del evento, implicó llegar hasta el Perú lo que representa un nuevo desafío para la capacidad operativa de nuestra empresa.

Sin dudas, el trabajo de todos estos años, nos ha permitido cumplir con el slogan “AL SERVICIO DE LAS GRANDES EMPRESAS” que nos impusimos cuando comenzamos en esta actividad. En definitiva, aprovechando la experiencia obtenida en un rubro tan complicado como las cargas peligrosas, pretende continuar avanzando en la ampliación y diversificación de sus actividades.

Otros clientes importantes a los que Transol brinda el servicio logístico son: BGH SA, DIGITAL FUEGINA, LAS VARILLAS GAS SA, CAÑUELAS GAS SA, CERVECERIA Y MALTERIA QUILMES, COMPUMUNDO SA, GARBARINO SA.

Transporte y distribución de sustancias peligrosas

Fuimos elegidos por Exxonmobil como "Mejor Transportista de América 2007" y finalistas en "Global Hauler of Year 2007" en la ciudad de Paris, Francia. (Haga un clic para mas información)

Transol presente en la inauguración del Paso Pehuenche, Malargue



Simulacro Campana 2016



Comunikate