UNIDADES

La empresa posee un estricto plan de mantenimiento lo cual nos ha permitido minimizar paradas no programadas por reparaciones. Prácticamente el 90 % de los trabajos son realizados en nuestros propios talleres.

En lo referente a tanques, todas las pruebas exigidas por la legislación son realizadas en nuestros propios talleres, certificando de esta manera, la realización efectiva de las mismas.

Unidaes Transol SRL Para tal fin, se cuenta con personal idóneo, con más de 30 años de experiencia en el mercado del gas licuado.

Trabajamos con un plantel de chóferes debidamente capacitados para ejercer, en forma idónea, las diversas tareas que exige esta actividad. Desarrollamos un exigente plan de selección de personal, que incluye una evaluación psicofísica, exigida por ley, más una evaluación práctica, en cabina, que permite establecer la actitud de manejo de la persona.

Adicionalmente contamos con un exigente plan de capacitación que incluye módulos de manejo defensivo como también de seguridad en el manejo del producto. Para tal fin, hemos construido en nuestra planta, una importante sala de capacitación, con todos los adelantos tecnológicos y de confort.

Unidaes Transol SRL

Todos los chóferes disponen de un manual de seguridad, en el cual, como aspecto principal, se incluye los pasos a seguir ante cualquier accidente, independientemente de la gravedad del mismo. Consideramos, que las primeras acciones ante un siniestro, son las más importantes pudiendo minimizar las consecuencias del mismo.

Como otro punto de valor, nuestra empresa cuenta con camionetas que realizan auditorias en ruta, evaluando y calificando el manejo del chofer y el estado de la unidad. Todos los chóferes cuentan con telefonía celular lo cual permite estar comunicado las 24 hs. del día los 365 días del año.

Transporte y distribución de sustancias peligrosas

Comunikate